El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anthony Davis jugará en Los Ángeles Lakers en la temporada 2019-20

Davis se convirtió en el gran objetivo de los Lakers el pasado mes de febrero pero los Pelicans se negaron a traspasarlo. Junto a LeBron James, formarán una dúpla de ensueño en la Conferencia Oeste

Apenas dos días después del final de la temporada, la actividad en la NBA no cesa.

Los equipos trabajan para la próxima campaña y uno de los traspasos del verano es el de Anthony Davis. El pívot jugará en Los Ángeles Lakers junto a LeBron James, formando una dúpla de ensueño en la Conferencia Oeste. Davis se convirtió en el gran objetivo de los Lakers el pasado mes de febrero pero los Pelicans se negaron a traspasarlo.

Los Lakers reciben a Davis, quien desde comienzos de año ya había manifestado que quería dejar a los Pelicans, pero no pudo cerrarse su traspaso en la fecha límite del 7 de febrero ante la falta de acuerdo entre ambos equipos.

Ahora se ha dado y los Lakers les ha tocado pagar un alto precio por Davis al tener que enviar a los Pelicans a los jóvenes valores del base Lonzo BallBrandon IngramJosh Hart y tres selecciones de primera ronda, incluida la de este año, que es el número cuatro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...