El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Añor, Peñaranda, Rosales y Villanueva retan al Real Madrid

Los venezolanos Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Roberto Rosales y Mikel Villanueva, del Málaga CF, se miden este sábado (11:15 a.m.) al Real Madrid, líder de La Liga Santander, que está obligado a reaccionar ante un equipo sumido en una crisis de juego y resultados, ya que lleva cinco jornadas sin ganar, acumulando tres derrotas seguidas y no ha ganado de visitante en lo que va de campeonato, ni nunca en el estadio Santiago Bernabéu.

Rosales, Villanueva y “Juanpi” apuntan como titulares para el partido frente a los merengues, mientras que Peñaranda podría iniciar por segundo encuentro seguido desde la banca, aunque en el anterior duelo recibió la oportunidad de disputar 69 minutos, tras entrar como sustituto en el primer tiempo.

El Madrid ha caído en un bache en sus resultados, que cualquier conjunto élite podía caer, luego de 40 encuentros invictos seguidos. Con un punto de ventaja sobre el Sevilla en la liga, con un juego menos disputado, y la necesidad de remontar un 1-2 frente al Celta, en la Copa del Rey, los dirigidos por Zidane tienen la responsabilidad de empezar a mejorar.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...