El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Añor apuesta por la recuperación de Venezuela ante Perú y Chile

El jugador del Málaga español Juan Pablo Añor, convocado a la selección de Venezuela para los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, aseguró que ante Perú y Chile el objetivo será “sumar” y poder recuperarse.

“Es verdad que no se empezó bien la eliminatoria, todos sabemos lo complejo que es Sudamérica, pero no dejamos de tener esperanza. Pensamos básicamente en levantar en estos partidos que vienen, vamos a jugar con el objetivo de sumar y poder recuperarnos”, afirmó Añor en declaraciones a Unión Radio.

El volante de 22 años es una de las nuevas figuras que el seleccionador Noel Sanvicente incluyó en la convocatoria de 26 futbolistas para los encuentros en Lima y Barinas del 24 y 29 marzo, respectivamente, de las jornadas quinta y sexta del premundial.

“De verdad que este llamado a la selección lo estaba esperando, vengo trabajando para eso y gracias a Dios se dio”.

Añor, quien está haciendo una buena temporada con el club andaluz, contó que recibió el llamado directo del entrenador venezolano “me avisó que contaba conmigo para los próximos llamados”.

El jugador venezolano suma tres goles en la liga española donde ha disputado 938 minutos esta temporada, con diez juegos como titular.

“De verdad voy a tratar de aportar mi juego combinado en ayuda de la selección, pero poder dar lo mejor de mí”.

La Vinotinto apuesta todo en la próxima doble fecha de las eliminatorias, pues empezó con cuatro derrotas ante Paraguay (0-1), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (1-3).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...