El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Andrew Benintendi acerca a Medias Rojas a los 40 triunfos

El patrullero se sirvió de un jonrón en el cuarto inning, en el juego que significó el retorno del capitán Dustin Pedroia

Con un jonrón y tres carreras impulsadas, Andrew Benintendi lideró la arremetida de los Medias Rojas de Boston, 8-6, ante los Bravos de Atlanta y puso en 36 el récord de victorias de los patirrojos.

El patrullero disparó su sexto bambinazo de la temporada a 388 pies por el jardín central, en la baja del cuarto episodio, para comandar el triunfo de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

La ocasión fue más que especial pues también se celebraba el retorno al juego de Dustin Pedroia, quien se fue de 4-0 con un boleto y una anotada. El capitán de los bostonianos se sometió a una cirugía de rodilla (restauración de cartílago) antes del inicio de la campaña, lo que le impidió empezar la temporada desde el Día Inaugural.

“Se siente genial estar de regreso. Fue una gran victoria par nosotros y fue emocionante”, dijo Pedroia a la prensa norteamericana. “Nunca olvidaré ese primer ndaturno al bate de esta temporada”. El público presente en el Fenway Park le dio una ovación al segunda base.

Los Medias Rojas tienen registro de 36 triunfos por 16 reveses. Esta fue la octava victoria en los últimos 10 duelos.

Por Atlanta, Dansby Swanson bateó un jonrón de dos carreras, mientras que Ronald Acuña Jr disparó un vuelacerca solitario. El zuliano Ender Inciarte se fue de uno nada con tres boletos y una anotada.

Los Bravos han perdido 10 de sus últimos 13 partidos en el Fenway Park.

La derrota fue para Sam Freeman (1-2). Craig Kimbrel sacó tres outs para su 16to rescate.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...