El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Andrés Túñez no descarta la posibilidad de volver a vestir la camiseta vinotinto

El defensor venezolano, Andrés Túñez, expresó que espera en cualquier momento volver a vestir la camiseta de la selección, de la cual rescindió temporalmente por una sensible situación familiar.

En una entrevista concebida al programa radia deportivo, Conexión Goleadora, durante la mañana de este miercoles, Túñez expresó que siempre mantuvo buenas relaciones con Sanvicente y  Dudamel. 

“La situación de la vinotinto fue personal, fue por mi madre (…) Tengo buena relación con Sanvicente y Dudamel. Quería estar en mi tiempo libre con mi madre. La decisión fue ponerlo en stand by”.

En este sentido, el defensor manifestó que en el momento no quería perjudicar a sus compañeros y que se encuentra en “mejor forma de lo que pensaba”.

Túñez comentó que decidió llegar al Elche cedido por 6 meses para estar más cerca de su familia, y resaltó la gran dificultad del la Segunda División de España, competencia que disputa su club actualmente.

“La segunda de España es muy pareja. Si ganas dos partidos te acercas a Play-Offs, si pierdes dos te acercas al descenso”.

Sin embargo, afirmó que espera culminar su contrato con el Buriram, equipo con el conquistó varios títulos en Tailandia, en donde todavía le quedan dos años más.

Por último, elogió los logros obtenidos por su compatriota, Tomas Rincón, el cual se encuentra jugado en uno de los clubes más importantes de Europa como lo es la Juentus.

“Para cualquier venezolano que quiere jugar o le gusta el fútbol, @TomasRincon5 es un ejemplo. Ha trabajado muchísimo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...