El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Andrés Ponce: “Me concentro en poder ver unos minutos”

Las buenas noticias esta semana no cesaron para Andrés Ponce. En cuestión de pocos días el marabino se consagró como campeón goleador del Campeonato Primavera de Italia con 24 goles para la filial del Sampdoria, se mantuvo en la preconvocatoria de la selección nacional para la Copa América Centenario y ahora recibió el llamado del primer equipo para la última jornada de la Serie A.

Y no será un reto cualquiera para el juvenil vinotinto. Su equipo enfrentará a la Juventus, actual tetracampeón del fútbol lombardo, y entró en la convocatoria del entrenador Vincenzo Montella para sustituir al experimentado Antonio Cassano.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios porque sé que solo Él me ha puesto aquí”, comentó el delantero marabino a Versión Final por vía telefónica desde Italia.

La “Samp” enfrentará a los blanqu-negros hoy a las 11:00 a. m. (hora de Venezuela) en el Juventus Stadium.

“Será algo inolvidable para mí, me siento muy bien y tranquilo mentalmente, ahora me concentro en poder ver unos minutos”, manifestó el atacante.

El hecho de tener en el banquillo a Montella, quien en sus tiempos fue un afinado goleador con Roma y Sampdoria es algo que le causa ilusión. “El profe solo me pide trabajar duro, confía en mi potencial y me da la oportunidad. Algo que también me emociona es cómo me recibió y me trata el grupo en el primer equipo”, puntualizó.

Ponce convirtió par de goles a la Juventus en el Campeonato Primavera en un compromiso en el que los suyos se impusieron 4-1. “Siempre trabajo al máximo donde esté, en el primer equipo o en el filial. Estoy cuidadoso siempre de mejorar cada detalle”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...