El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Andrea Bocelli actuará en último partido del Leicester en casa

El final feliz del Leicester City, flamante campeón de la Premier League, tendrá un cierre al mejor estilo de una obra literaria.

Este sábado 7 de mayo en el King Power Stadium el tenor italiano Andrea Bocelli cumplirá la promesa hecha a su compatriota Claudio Ranieri, técnico de los “zorros”, y actuará en los prolegómenos del penúltimo compromiso del Leicester frente al Everton (12:30 pm) y último en casa.

La información la hizo pública el club inglés a través de sus redes sociales. “Andrea Bocelli para cumplir la promesa hecha a Claudio Ranieri, actuará en el King Power Stadium antes de #LeiEve!”, escribió el equipo.

Bocelli, de 57 años, dijo a Ranieri que si él y los “foxes” se coronaban campeones del torneo inglés, actuaría antes del pitazo inicial.

Ante los casi 33.000 espectadores que abarrotarán el King Power, Bocelli interpretará el aria “Nessun Dorma”, de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción “Time To Say Goodbye” (“Con te partirò”).

Tras el empate a dos entre el Chelsea y Tottenham el pasado lunes en el Stamford Bridge, el equipo de Ranieri se consagró matemáticamente monarca de la Premier League. Una hazaña tras 132 años de fundación de los “foxes”.

El preámbulo de la participación del reconocido tenor italiano servirá para que al final del encuentro el Leicester, de la mano de su capitán Wes Morgan, levante su primer título.

En la última jornada del torneo inglés, el campeón visitará  al equipo de Guus Hiddink, en el Stamford Bridge.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...