El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Altuve saca el primero y Houston gana en casa

El criollo se fue de 4-1 en la primera victoria con público en casa desde octubre de 2019 y los Astros logran igualar el mejor récord de arranque de temporada para la franquicia.

Y en la jornada, contó con el apoyo de 21.765 ruidosos seguidores. La última vez que el parque de Houston había admitido público fue en el séptimo juego de la Serie Mundial de 2019, que los Astros perdieron ante los Nacionales de Washington.

Por ahora, se limita la capacidad al 50% del recinto, debido a la pandemia. Pero los Astros se sintieron seguramente aliviados tras los abucheos que recibieron durante la gira de seis duelos con que comenzaron la campaña.

José Altuve empalma vuelacercas

El público rival coreó con frecuencia “tramposos”, al tener la primera oportunidad de reprochar a los Astros por el escándalo de robo de señales revelado en enero de 2020.

Cristian Javier (1-0) permitió tres hits esparcidos durante cinco innings en blanco, para llevarse la victoria. El dominicano recetó siete ponches.

La derrota fue para Cole Irvin (0-2).

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los cubanos Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...