El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Altuve fue la grúa de Houston con jonrón 20

José Altuve volvió a tener una jornada descomunal con el madero al remolcar cinco de las 15 que los Astros de Houston le fabricarona a los Orioles de Baltimore para derrotarlos con pizarra de 15-8.

El camarero conectó de 5-3 en el partido, con sencillo, su doble 35 y el cuadrangular número 20 de la campaña, convirtiéndose en el primer jugador de los Astros con una campaña de 20-20 (jonrones y bases robadas) desde que el boricua Carlos Beltrán lo hiciera en 2004.

Altuve abrió su esta particular con el doblete en el segundo capítulo para remolcar las primeras dos en su cuenta. Pero con la pizarra igualada a ocho en el sexto, el camarero pegó su vigésimo vuelacerca con uno en circulación y otorgó la ventaja a su equipo. No conforme con eso, fabricó la quinta rayita en su cuenta, para llegar a 80 en la campaña (el mejor venezolano en ese departamento), con un indiscutible en el séptimo.

Con la titánica jornada de Altuve, los Astros pudieron reponerse de cinco cuadrfangulares que conectó la ofensiva de Baltimore (dos de Manny Machado, Mark Trumbo, Adam Jones, Chris Davis y Pedro Álvarez).

Además, el criollo sigue afianzando su liderato de bateo con un astronómico promedio de .365. Por los Astros, Marwin González terminó de 5-0.

Beltré define

Los Rangers de Texas derrotaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay con una destcada actuaciónd el dominicano Adrián Beltré.

EL tercera base se fue de 5-4 con jonrón y dos carreras producidas y dos anotadas para encabezar el arsenal ofensivo de los Rangers, líderes de la división Oeste de la Liga Americana. Cole Hamels se lució desde el montículo con labor de 7.1 inings de una carrera, apenas tres hits y ponchó a 10 bateadores.

Por Texas, Rougned Odor de 5-0 y Elvis Andrus de 3-1.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...