El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Altuve, Correa y Springer se combinan para que Astros se lleve el primero

Despertó la trastabillada ofensiva de Houston que vapulea a los lanzadores de los A's y toman ventaja en serie de cinco encuentros en campo neutral.

Carlos Correa pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, José Altuve conectó un sencillo de dos anotaciones para tomar ventaja durante un ataque de cuatro en el sexto inning y los Astros de Houston vinieron de atrás para vencer el lunes 10-5 a los Atléticos de Oakland en su primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en Dodger Stadium.

George Springer, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017, apiló cuatro imparables por Houston.

Los Astros remontaron con dos outs en la sexta entrada ante el laureado bullpen de Oakland para tomar control del primer juego de postemporada en sede neutral de Grandes Ligas debido a la pandemia del coronavirus. Houston acumuló 16 hits en total y los Atléticos se vieron obligados a utilizar a ocho lanzadores.

Astros anotan 4 en el 6to

Blake Taylor se quedó con el triunfo con una entrada de relevo. J.B. Wendelken cargó con el revés al permitir cuatro carreras y tres hits en dos tercios de labor.

Por los Astros, los boricuas Carlos Correa de 5-3 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Martín Maldonado de 5-1 con una anotada. El venezolano José Altuve de 4-2 con dos producidas y una anotada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 3-1 con una remolcada; Aledmys Díaz de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...