El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alonso destaca a Verstappen entre los candidatos al título

El asturiano elogio el trabajo realizado por el piloto de Red Bull al sostener que siendo de la camada joven de F1 ha permanecido luchando por los primeros puestos ños últimos 5 años.

Fernando Alonso reconoce que entre los pilotos para el campeonato de Fórmula 1 de 2021 hay una gran mezcla entre veteranos y jóvenes talentos. De estos últimos, destaca Max Verstappen, que lleva cinco años midiéndose en la zona alta frente a los más acertados de los últimos años.

El regreso del español a la parrilla, tiene un campeón del mundo más esta temporada. Con Alonso suman cuatro, también están Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

De la nueva generación, destaca Fernando, esta Verstappen, que lleva cinco años luchando por victorias ante campeones del mundo como Hamilton y Vettel y es uno de los principales candidatos a alzarse con el título este año.

“Va a ser genial, estoy deseando que llegue. Hay algunos jóvenes talentos que han mostrado un gran desempeño en las categorías inferiores y todavía tenemos los campeones, que ya estaban aquí hace dos años”, dijo Alonso en una entrevista para la BBC.

Verstappen, aunque es de los que pertenece a la generación joven, lleva cuatro o cinco años al frente, así que creo que tenemos una parrilla muy competitiva y será un desafío enfrentarnos a todos en la pista“, expresó el bicampeón para terminar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...