El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alexis Sánchez «está listo» para jugar contra el Liverpool

El chileno se ha perdido los tres primeros partidos oficiales del club por una lesión abdominal

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, dijo este jueves que el chileno Alexis Sánchez, cuyo futuro en el club ‘Gunner’ no termina de estar claro, «está listo» para jugar este fin de semana contra el Liverpool, en la tercera fecha de la Premier.

«Alexis ha trabajado muy duro para estar de vuelta y ya está listo«, explicó el técnico en rueda de prensa.

Se entrena duro, está concentrado y lo da todo. Le gusta tanto jugar que a veces hay que pararle, pero está perfectamente preparado (para jugar).

El francés, sin embargo, no aseguró la titularidad del ‘Niño Maravilla’. «Lleva tiempo sin competir, todavía tengo que decidir lo que hago con él (este fin de semana)».

Desde que arrancase la actual ventana de fichajes se especula con la salida del chileno, a quien todavía le resta un año de contrato con el Arsenal.

Pese al interés que han mostrado por él equipos ‘grandes’ del continente y de la Premier, como el Chelsea, el Mánchester City o el PSG, Wenger insiste en que su pupilo no está en venta.

«A estos niveles, los jugadores están acostumbrados al ruido mediático que siempre hay alrededor de ellos, algunos lo llevan mejor que otros, pero no creo que esto suponga un problema para Alexis«, abundó.

El chileno se ha perdido por una lesión abdominal los tres primeros partidos oficiales del club esta temporada; las dos primeras fechas de la Premier y la Community Shield ante el Chelsea.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...