El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alexander Rondón asume las riendas del Zulia Fútbol Club

Para Alexander Rondón regresar a la capital zuliana se vuelve un disparador de recuerdos, todos gratos, todos con buenos augurios de lo que puede venir de ahora en adelante. En Maracaibo arrancó su carrera como jugador de Primera División, con Zulianos en 1999,

Uno de los delanteros más importantes de los últimos tiempos en el fútbol venezolano, el ex internacional y Vinotinto, Alexander Rondón, fue presentado este miércoles ante los medios de comunicación de la región como el nuevo director técnico del primer equipo de Zulia Fútbol Club.

El conocido “Pequeño” Rondón contará con Yoimer Segovia y Domingo López como asistentes, además de la asesoría de Alex García King para seguir el camino en el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019. El entrenador realizó bien temprano en la mañana su primer entrenamiento en la Cancha La Victoria y luego atendió a los comunicadores sociales en el Hotel Kristoff de Maracaibo.

Un nuevo comienzo

El nuevo ciclo técnico del negriazul se abrió paso con Manuel de Oliveira, vicepresidente ejecutivo, dando la bienvenida al nuevo director técnico del negro y azul. “Hoy con la incorporación de Alexander Rondón a nuestra institución continuará la senda de éxitos que afortunadamente hemos podido trazar. Para nosotros es una alegría contar con gente de fútbol en nuestra organización, pues además del nuevo director técnico contar con Yoimer Segovia, Domingo López y el profesor Alex García como asistentes, brindan experiencia que necesita el grupo para afrontar las metas que nos planteamos y por las que trabajamos”,afirmó De Oliveira.

De vuelta

Para Alexander Rondón regresar a la capital zuliana se vuelve un disparador de recuerdos, todos gratos, todos con buenos augurios de lo que puede venir de ahora en adelante. En Maracaibo arrancó su carrera como jugador de Primera División, con Zulianos en 1999, y en la Ciudad del Sol Amada fue su debut con la selección nacional de mayores. En el “Pachencho” ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1998 al mando del recordado Lino Alonso y ahora será en esta región dará sus primeros pasos como DT.

“Estoy contento de estar nuevamente en Maracaibo vistiendo la camiseta de un equipo zuliano. Fue el inicio de mi carrera futbolística y ojalá emprenda esta nueva era como lo hice como jugador”, expresó Rondón. “Acá venimos a triunfar, queremos hacer las cosas bien y seguir sumando triunfos y campeonatos. Hoy tuvimos una buena percepción del grupo tenemos a grandes jugadores en la institución y los aprovecharemos al máximo”, aseguró el ex jugador del Sao Paulo de Brasil y recordado por su gran campaña con el Deportivo Táchira, cuartofinalista de Copa Libertadores en el año 2004 al mando de César Farías.

“Nuestras metas a corto plazo es quedar campeón en torneo y volver a ganar la Copa Venezuela, esas son nuestras metas a corto plazo, las tenemos ahí, a la vuelta de la esquina”,puntualizó Rondón.

¡Vamos por más!

Por último, el “profe” Alex García King, asesor técnico y quien asumió el puesto de DT interino en el partido ante Mineros (victoria 4-1), también deseó los mejores éxitos para el nuevo cuerpo de entrenadores que desde hoy aceptará los retos por venir.

“Esperamos que sigan los éxitos. Seguiremos con la misma línea de trabajo y triunfos. Hemos crecido y tenemos la obligación de seguir apoyando al fútbol zuliano. Todo lo que hemos hecho ha sido en pro y beneficio de la institución y esperamos que sigan los éxitos con este nuevo cuerpo técnico”,afirmó García.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...