El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Álex Torres será un fijo en el bullpen de Atlanta [+Fotos]

En apenas un poco más de un mes Álex Torres se ganó un buen concepto del cuerpo técnico de los Bravos de Atlanta. Su mánager, Freddi González, lo tiene en mente para ser el zurdo situacional del equipo cuando inicie la temporada.

En ese rol, Torres aún no ha permitido carreras en sus cinco presentaciones en la pretemporada, por lo que apunta a ser una pieza valiosa dentro del cuerpo de relevistas de la tribu desde el arranque de la temporada regular.

“Me preparé muy bien físicamente durante el receso de temporada, logré acumular una buena cantidad de innings en Venezuela y me pude reportar una semana antes del inicio del Spring Training, por lo que ahora estoy viendo los resultados de ese esfuerzo”, asegura Torres a Versión Final en el complejo ESPN Wide World of Sports, donde le sigue demostrando a Bravos que puede ganarse un cupo dentro del roster de 25.

“Es un reto que estoy asumiendo con mucha ilusión, afortunadamente todo está comenzando de la mejor manera”, agregó el zurdo, quien acordó un contrato de ligas menores con los Bravos, luego de una intermitente campaña con los Mets de Nueva York, en la que dejó efectividad de 3.15 antes de ser asignado a Triple A a finales de julio.

“Me siento preparado física y mentalmente para subir a la lomita ante cualquier situación del juego. Me siento cómodo con la manera que el mánager me está utilizando en la pretemporada, y sé que tengo que estar preparado para cualquier momento en que el equipo me necesite. Soy un lanzador que cuando no está en el juego, me voy elaborando un plan en mi mente para saber a qué me puede enfrentar cuando me den la bola”.

La oportunidad que Torres está recibiendo de los Bravos representa para él una gran oportunidad para lograr establecerse en las Mayores como un relevista de tiempo completo, ya sea para enfrentar a bateadores zurdos o para resolver ante cualquier situación en los últimos innings del juego.

“El status que yo deseo tener no es el de relevista, pero asumí que mi trabajo desde el bullpen me va a dar la oportunidad de mantenerme a este nivel, y así sea como ‘batboy’ quiero seguir en las Grandes Ligas, yo voy a hacer lo que requieran de mí como lanzador”, agregó.

st2 st3 stst15st16st17

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...