El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Álex Romero: “Estoy dispuesto a aceptar mi castigo”

El toletero de las Águilas, luego de recibir un pelotazo, le dio dos batazos al receptor Lino, un hecho que no le permitirá jugar por el resto de la postemporada

Álex Romero, jugador de las Águilas del Zulia, pidió disculpas por su comportamiento en la trifulca del miércoles contra los Caribes de Anzoátegui durante el quinto juego de la serie de postemporada del béisbol venezolano.

“Les pido disculpa a los aficionados, a la organización de Caribes de Anzoátegui y, en especial, a Gabriel Lino. Le pido una disculpa de corazón, no fue la mejor acción que pude tener, no voy a justificar algo injustificable”, expresó Romero en rueda de prensa antes del sexto encuentro entre ambas novenas.

El toletero de las Águilas, luego de recibir un pelotazo, le dio dos batazos al receptor Lino, un hecho que no le permitirá jugar por el resto de la postemporada.

“De humanos es errar, de humanos es aceptar los errores. A través de mi trayectoria he demostrado ser una persona amigable, conversadora, trato de ayudar de una u otra forma a los niños, pero lo que pasó en Puerto La Cruz se me escapó de las manos”, señaló.

“El retiro ahorita no está en mis pensamientos, no lo voy a hacer porque fallé una vez y, a pesar de las críticas, este es mi trabajo, de aquí mi familia subsiste. Lo que hice no fue planeado, ahora es cuando me doy cuenta de lo sucedido y buscaremos la mejor manera para solucionar lo ocurrido”, añadió.

Por último, Romero, que cuenta con 19 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, confesó: “Estoy dispuesto a aceptar mi castigo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...