El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alex Rodríguez podría haber llegado a un acuerdo por los Timberwolves

El acuerdo incluye un precio de $ 1.5 mil millones y que el equipo permanecería en Minneapolis, un requisito del dueño actual de la franquicia quien ha sido propietario del equipo durante casi 30 años.

La ex estrella de las Grandes Ligas Alex Rodríguez y el multimillonario Marc Lore aún tienen que sellar un acuerdo para comprar los Minnesota Timberwolves luego de una ventana de negociación exclusiva de 30 días, según ESPN.

Según los informes, la pareja continúa negociando con el propietario actual Glen Taylor.

Rodríguez y Lore se les otorgó una ventana de negociación exclusiva de 30 días el 10 de abril y han pasado tiempo reuniéndose con el personal del equipo y recorriendo las instalaciones durante ese tiempo.

El Athletic informó que se llegó a un acuerdo sobre un precio de $ 1.5 mil millones y que el equipo permanecería en Minneapolis, un requisito de Taylor, quien ha sido dueño del equipo durante casi 30 años.

Rodríguez y Lore primero se convertirían en propietarios minoritarios, según The Athletic, y en 2023 obtendrían el control total.
Según se informa, el acuerdo también incluiría a los Minnesota Lynx de la WNBA.
Rodríguez intentó el año pasado comprar a los Mets de Nueva York junto con su ex prometida Jennifer López, y Lore fue uno de los otros socios en esa oferta.
Lore, un multimillonario nativo de Nueva York, renunció como CEO de Walmart en enero. El ex empresario creó Jet.com (vendido a Walmart por $ 3 mil millones) y Diapers.com (vendido a Amazon por $ 545 millones), entre otras empresas comerciales.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...