El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alemania sigue sin encontrar su juego

Este nuevo tropiezo pone en serio peligro la continuidad de Löw en el banquillo de la Mannschaft, que sigue segunda de grupo, a un punto de España.

Alemania cerró el parón de selecciones con un empate a tres ante una valiente Suiza que pone en serio peligro la continuidad de Joachim Löw en el banquillo de la Mannschaft. Tan solo una victoria (por 2-1 ante una Ucrania que contaba con hasta 14 bajas) en lo que va de año son muy poco y coloca al míster, una vez más, al borde del precipicio. La tetracampeona del mundo sigue segunda del grupo A4 de la Liga Naciones, a un punto de la España líder, y volverá a tener la posibilidad de mejorar su posición en noviembre contra Ucrania y la Roja en Sevilla. Queda por ver si será con Löw como seleccionador, tal y como publicó AS.

Löw no daba crédito, pero no tuvo demasiado tiempo para lamentarse. Un zurdazo de Werner recortó diferencias antes del descanso y un derechazo del inspirado Havertz después pusieron las tablas para una Alemania ya más reconocible sobre el verde de Colonia. Eso sí, la defensa siguió siendo el mismo coladero y le puso en bandeja el tercero al imperial Gavranovic, que fusiló a Neuer con un derechazo que despeinó al meta teutón. Un gran taconazo de Gnabry volvió a poner las tablas tres minutos después, iniciando una final de partido de verdadero infarto. Llegaba Alemania, contraatacaba Suiza, pero el marcador no se movió más. Tiembla Löw.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...