El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcides Escobar jugará con los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira acaban de sumar una valiosa pieza para seguir encarando los playoff de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pues el infielder Alcides Escobar se uniformará con los escualos y verá acción a partir de este jueves.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Fernando Arreaza a través de su Twitter este miércoles y no se sabe con detalles hasta cuándo estará en Venezuela el grandeliga de los Reales de Kansas City.

Escobar, campeón con los Reales de Kansas City de la Serie Mundial del 2015, inició su carrera en Venezuela con los Cardenales de Lara y luego fue cambiado a los Tiburones de La Guaira.

Con los escualos, Escobar solo ha jugado seis encuentros, correspondientes al round robin de la campaña 2014-2015. Fue esa la última vez que el nativo de La Sabana jugó en la pelota criolla y dejó un promedio de .304 con seis impulsadas, cinco anotadas y un cuadrangular.

Este jueves Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui disputarán el tercero de una serie al mejor de siete compromisos que dominan los dirigidos por Ozzie Guillén 2-0.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...