El diario plural del Zulia

Alaba y Bale regresan a la convocatoria del Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no reserva de momento al austriaco Alaba, que es convocado recién recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar en Vallecas ante el Rayo en la última jornada liguera.

Los regresos de David Alaba y Gareth Bale son las novedades de la convocatoria del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad, en la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander, que se pierden por un problema muscular Toni Kroos y por un proceso gripal Fede Valverde.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no reserva de momento al austriaco Alaba, que es convocado recién recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar en Vallecas ante el Rayo en la última jornada liguera. El galés Bale también está recuperado de sus molestias y vuelve a entrar en una citación.

Las malas noticias para el técnico italiano llegaron con el problema muscular sufrido por Kroos en el entrenamiento del miércoles en la musculatura isquiotibial izquierda. A la baja del alemán se ha sumado el viernes la del uruguayo Valverde que se quedó en su domicilio por gripe.

La convocatoria del Real Madrid la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Camavinga, Dani Ceballos, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Bale, Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Mariano, Jovic.

Lea también
Comentarios
Cargando...