El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas ya tiene coach de bateo para el resto de temporada

El zuliano jugó 18 campañas en la pelota local combinados entre las Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Petroleros de Cabimas, Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira

Las Águilas del Zulia nombraron a su nuevo coach de bateo. Casi una semana después de colocar a Lino Connell como mánager interino, lo rapaces disputaron una doble jornada el lunes ante los Bravos de Margarita con un cuerpo técnico que no tenía instructor de bateo ni de banca.

Eduardo Zambrano, expelotero zuliano, asumió el cargo el equipo lo hizo oficial hoy por medio de su cuenta twitter. Zambrano de 52 años, vistió como pelotero activo la camiseta naranja por nueve zafras en las que se coronó campeón en 3 certámenes. Jugó 18 campañas en la pelota local combinados entre las Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Petroleros de Cabimas, Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira.

El marabino se une al staff del estratega Lino Connell, el cual completa el exlanzador Guillermo Larreal como instructor de pictheo. Aunque el equipo rapaz no hizo oficial el cargo de Néstor Rojas como coach de banca, el pasado lunes, en la doble tanda ante Bravos de Margarita hizo las veces del cargo y Luis Órdaz le suplió como coach de tercera base.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...