El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leones domina el encuentro frente a Águilas [9no inning]

El derecho Yoervis Medina va a su primera apertura esta temporada, luego de iniciar la campaña como relevista. Por los melenudos, el grandeliga Albert Suárez es el brazo para iniciar el encuentro

Las Águilas del Zulia se miden a los Leones del Caracas en el último encuentro de una miniserie de dos desafíos ante los Leones del Caracas. Los rapaces buscan la primera barrida de la campaña en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, y van por su cuarta serie ganada.

El duelo de lanzadores será entre el derecho Yoervis Medina, quien va a su primera apertura en la campaña, por los zulianos, mientras que por los capitalinos el abridor es el grandeliga Albert Suárez.

Leones 9-1 Águilas (9no inning). Movimiento de carreras:

El receptor Gabriel Bracamonte conectó infield hit al campocorto para remolcar a Harold Castro desde la antesala con la primera anotación del compromiso, en el segundo inning.

El jardinero derecho José Tábata empató las acciones en la tercera entrada al sonar sencillo al jardín central que empujó a Alí Castillo desde la intermedia.

En el quinto, el dominicano Isaías Tejeda sonó doblete al jardín derecho para empujar a José Rondón con la carrera de tomar la delantera, luego Harold Castro disparó indicutible al right field para que el colombiano Harold Ramírez anotara la tercera del encuentro para los melenudos.

En el octavo, los capitalinos ampliaron su ventaja luego de que Gabriel Bracamonte sonara doblete para remolcar a Anthony García y Aldrem Corredor, después Eduard Pinto sacó hit al center field para traer a Bracamonte con la sexta.

Para el noveno tramo, Pinto pegó biangular para traer al plato a Bracamonte y Ramírez falló con rodado al inicialista con el que anotó Pinto.

Noticia en desarrollo… 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...