El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas terminará su preparación en Barquisimeto

Los Zulianos inician la zafra 20-21 el próximo 27 de noviembre con una serie de dos juegos ante Cardenales de Lara y en el segundo desafío los aguiluchos ejerceran como home club.

Con la mirada puesta en el comienzo de la temporada 2020-21, integrantes del equipo zuliano se trasladaron este viernes 20 de Noviembre a la ciudad de Barquisimeto donde terminarán la etapa de preparación antes de escuchar la voz de play ball, el viernes 27, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

Un grupo reducido de jugadores integrado por Arcenio León, Anderson Muñoz, Alex Romero, Elvis Araujo, Jerry Seitz, Gerardo Vilchez, Railys Blanco, Alex Romero y Silvino Bracho estuvieron trabajando en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo desde el pasado lunes 16 de Noviembre.

De igual manera la noche de este viernes comenzaron a reportarse varios peloteros al hotel donde estará alojado el equipo durante la campaña especial debido a la pandemia del Covid-19. Este sábado se tomarán las muestras para las pruebas PCR de todo el personal del equipo.

Por su parte el mánager del equipo rapaz, Rouglas Odor, y los importados Olmo Rosario y Frank Duncan arribaron a Venezuela la noche del viernes, mientras el pitcher Alexis Candelario lo hará el lunes.

El equipo naranja entrenará en el nido de Cardenales, sede que servirá para efectuar los juegos como home club.

En tanto los Zulianos inician la particular zafra con una serie de dos juegos contra Cardenales, en el segundo desafío los aguiluchos ejercerán administrativamente como home club.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...