El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas se reencuentra con el triunfo y llega a 20 en la temporada

Los rapaces, urgidos de victorias, vencieron 7-2 a los Navegantes del Magallanes para acercarse a tres juegos y medio de la clasificación

El dominicano Logan Durán reafirmó su condición de as de la rotación de las Águilas del Zulia y este sábado guió al triunfo 7-2 de su equipo ante los Navegantes del Magallanes. El quisqueyano lanzó 6.0 episodios de siete hits, una carrera, dos boletos y seis ponches para sumar su quinta victoria de la temporada 2018-2019.

Con ese triunfo, los rapaces llegaron a 20 ganados esta campaña por 29 derrotas y se acercaron a tres juegos y medio de la clasificación, además cortaron una seguidilla de dos descalabros. Los zulianos tienen este domingo un duelo vital en sus aspiraciones cuando jueguen ante los Tiburones de La Guaira, dueños de la sexta posición, al tener la posibilidad de colocarse a dos desafíos y medio de la postemporada.

La producción naranja la comandaron Héctor Giménez, al irse conecta cuatro imparables en igual cantidad de turnos y fletar tres anotaciones, y José Tábata, con dos remolcadas y par de incogibles. Alí Castillo y Álex Romero empujaron una rayita cada uno.

Por Magallanes, Reynaldo Rodríguez y Delmong Young empujaron las únicas anotaciones del compromiso, mientras que Anthony Vizcaya cayó por primera vez en la zafra al recibir trío de carreras en 3.2 entradas, con cinco hits y un guillotinado.

Este domingo: Águilas visitan a los Tiburones en el estadio Universitario. Un triunfo acerca a los zulianos a dos juegos y medio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...