El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas se impone a Tiburones como visitante

Richard Castillo se apuntó el triunfo (2-0), Antonio Noguera cargó con la derrota (0-1)

Las Águilas del Zulia derrotaron 9-1 a los Tiburones de La Guaira en su visita al Estadio Universitario de la UCV para seguir como segundos en la tabla de clasificación de la temporada 2017/2018 del béisbol venezolano.

David Vidal comenzó con cuadrangular solitario para que posteriormente, con las bases se congestionaron, José Herrera conectara sencillo remolcador de dos carreras por el izquierdo.

Los locales descontaron una en el cierre de esa misma entrada. Ozney Guillen sonó imparable por el derecho que trajo una para cuenta. Los rapaces sumaron otra en el siguiente inning, tras un elevado de sacrificio de Héctor Giménez y Romero llegó al plato para el 4-1 parcial.

Las Águilas se despegaron más en el sexto episodio. Houchins pegó hit remolcador de una rayita por el izquierdo. Acto seguido, Giménez se fue para la calle con dos compañeros en circulación y colocó el 8-1 provisional.

Richard Castillo se apuntó el triunfo (2-0), Antonio Noguera cargó con la derrota (0-1).

Los dirigidos por Lipso Nava ocupan la segunda casilla de tabla de posiciones con nueve victorias y nueve derrotas, a 4.5 juegos de los Tigres de Aragua, que mantienen una cómoda diferencia con 15 triunfos y cuatro descalabros.

Con información de Meridiano…

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...