El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas rescata un triunfo en Caracas

Los rapaces cortaron una racha negativa de cuatro derrotas al hilo

Las Águilas del Zulia rescataron una victoria de su última gira en temporada regular, tras ganarle 11-7 a los Tiburones de La Guaira.

Los rapaces cortaron una racha negativa de cuatro derrotas al hilo, luego de perder su último duelo en Maracaibo ante Bravos de Margarita, ser barridos por los mismos insulares en Nueva Esparta y caer en el último duelo de la serie particular ante Leones del Caracas.

Bryant Flete comandó la ofensiva rapaz que, con un rally de cuatro carreras, consiguió la ventaja desde el primer episodio pero los naranjas no se conformaron y en el siguiente episodio repitieron la dosis al anotar otras cuatro rayitas. Los escualos, sin embargo, reaccionaron con cinco anotaciones en la baja del segundo para descontar la ventaja en el marcador.

Águilas continuó con la amenaza y después de un par de carreras, volvieron a llegar en el quinto. Otras dos anotaciones capitalizaron los varguenses en el octavo, pero Águilas anotó nuevamente en el noveno. Flete, quien ocupó la posición de jardinero central, se fue de 5-3 con un jonrón, par de anotadas y fletadas. Álex Romero, quien quedó a un imparable de conseguir los 800 en temporada regular, culminó la noche con tres incogibles en cinco turnos, en los que anotó tres carreras. Alí Castillo ligó para 5-4 con una impulsada y par de pisadas al plato.

Clasificados de nidos Con la victoria de los Caribes de Anzoátegui, 8-5, ante los Bravos de Margarita el jueves en la noche, se terminó de conformar el cuadro de clasificados que aseguraron su participación en la siguiente fase de la temporada 2017- 2018 de la LVBP. Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, y la tribu formarán las llaves que se definirán la próxima semana cuando culmine la ronda regular; sin embargo, crepusculares, filibusteros y melenudos, aseguraron empezar en casa la siguiente fase. El formato que se aplica desde hace tres temporadas repetirá: el primer clasificado enfrentará al sexto, el segundo al quinto y el tercero al cuarto. El mejor de siete duelos pasará a la siguiente ronda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...