El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas dejó en el terreno a los Leones [FINAL]

El cubano Reinier Roibal va a su cuarta presentación de la temporada 2018-2019, mientras que el sudafricano Dylan Unsworth

Luego de ganar su primera serie en el estadio Luis Aparicio, las Águilas del Zulia inician esta tarde una miniserie de dos juegos ante los Leones del Caracas. El cubano Reinier Roibal es el abridor de los rapaces, mientras que el sudafricano Dylan Unsworth abre por los capitalinos.

Los rapaces se ubican en la quinta posición en la temporada 2018-2019 del béisbol venezolano, con registro de 9-8, mientras que Leones son líderes, con 12-6.

Leones 3-2 Águilas (8vo inning). Movimiento de carreras:

El grandeliga Víctor Reyes conectó incogible con las bases llenas al jardín central para que Jeffrey Báez anotara en carrera la primera del compromiso en el tercer tramo. Después Harold Ramírez recibió boleto con las tres en las almohadilla para remolcar a Juan Graterol desde la antesala.

En el tercero, Alex Romero disparó sencillo entre el jardín central y derecho para traer al plato a Alí Castillo, quien llegó a la tercera base con triple.

En el cuarto, Jairo Pérez sonó batazo de tres bases al center field para anotar por hit de Alberto González (siete juegos seguidos dando imparables) e igualar el encuentro.

Los Leones tomaron el control de la pizarra en el octavo, tras imparable de Isaías Tejeda al campocorto para remolcar a Víctor Reyes.

Noticia en desarrollo… 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...