El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas recibe a los grandeligas Yangervis Solarte y Ronald Torreyes

De cara al inicio de la próxima temporada, las Águilas del Zulia realizaron su primer movimiento en el róster y pactaron un cambio con los Tigres de Aragua en el que recibirán a los grandeligas Yangervis Solarte y Ronald Torreyes.

A través de las redes sociales el equipo zuliano dio a conocer que el cambio también incluye a los peloteros Herlis Rodríguez, Yeltsin Gudiño y José Ortega por Alex Torres, Marwin González y Jesús Alastre. 

Solarte, con los Padres de San Diego, se desempeña en varias posiciones del cuadro. De por vida en Las Mayores su promedio es de 267,115 carreras remolcadas y 24 jonrones y actualmente se recupera de un tirón en el muslo derecho, según refiere un boletín de prensa de la novena  rapza.

Torreyes por su parte es suplente del cuadro de los Yankees de Nueva York, jugador con proyección de 23 años, debutó en MLB el año pasado con los Dodgers de Los Ángeles y aún no lo hace en la liga venezolana.

Mientras que Rodríguez se encuentra con la filial en clase A de los Filis de Filadelfia,  Gudiño es un campocorto de 19 años perteneciente a los Azulejos de Toronto y Ortega, nativo de Caja Seca, se desempeña como lanzador.

El gerente de equipo aguilucho Luis Amaro, expresó que los jugadores que arriban al nido están en plena disposición de aportar.

“Recibimos jugadores que nos van ayudar. Torreyes quiere jugar en la liga y puede hacerlo en varias posiciones. Solarte tiene la experiencia de jugar en las Grandes Ligas, está contento con el cambio, quiere competir y ganar un título”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...