El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas embosca a Caribes a fuerza de jonrones [+Tabla de Posiciones]

Un jonrón de Jonathan Herrera de tres carreras en el octavo inning fue crucial para que las Águilas del Zulia sacara la mejor parte en una esta de vuelacercas que terminó a favor del equipo rapaz con marcador de 12-11 sobre los Caribes de Anzoátegui.

El Zulia inicia la temporada barriendo la serie de dos encuentros frente a la tribu con una producción de 23 anotaciones, una menos que las que hicieron la pasada campaña en los primeros seis encuentros.

La ofensiva de las Águilas no ser tardó en comenzar el festival de batazos en el Alfonso “Chico” Carrasquel. Un jonrón productor de dos carreras de Jason Leblebidjian inició la emboscada frente al abridor de la tribu Yorfrank López.

En el segundo episodio Flete continuó el castigo frente a López, con un doblete que envió dos para plato.

Flete siguió con el festival de batazos en el quinto capítulo con su primer jonrón en el béisbol profesional venezolano. Un estacazo de dos rayitas que se voló la barda del jardín central ante los envíos de Roberto Canache. El rally de cuatro anotaciones en esa entrada lo selló un sencillo que fletó las anotaciones de Leblebidjian y Francisco Arcia.

Flete se fue de 4-3 con par de extravases y su primer juego de cuatro fletadas en la LVBP.

Con dos outs en la pizarra y en el octavo inning, la estocada la dio Herrera. El versátil pelotero zuliano aprovechó un error del inicialista José Ruiz con un roletazo de Herlis Rodríguez, que extendió la entrada para que el torpedero aguilucho sonara el primer vuelacerca de la campaña, su primero con el uniforme rapaz.

Desde la lomita Arcenio León consiguió un juego salvado de cuatro outs; sin embargo, permitió un gran slam de Denis Phipps con su primer lanzamiento del campeonato, que le dio dramatismo al último capítulo.boxscore juegos-para-hoy tabla-de-posiciones

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...