El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas no pudo ante Navegantes y perdió una vez más

La importación de los eléctricos es uno de los puntos más fuertes este año, el exgrandeliga Delmon Young consiguió esta noche su decimosexto estacazo de la campaña

Reynaldo Rodríguez, Delmong Young y Rymer Liriano con sendos cuadrangulares le quitaron la ilusión al Zulia de conseguir su vigésimo triunfo en la temporada y a su vez le acreditaron su vigésimo noveno revés. Los Navegantes del Magallanes derrotaron 5-4 a las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia, para arribar a 29 victorias y asaltar la primera posición.

La importación de los eléctricos es uno de los puntos más fuertes este año, el exgrandeliga Delmon Young consiguió esta noche su decimosexto estacazo de la campaña. Por su parte, Reynaldo Rodríguez, que se unió en la segunda mitad de la temporada, muestra un desempeño extraordinario y hoy llegó a siete vuelacercas.

El debut de Yohan Flande fue amargado por los turcos. El dominicano no completó las cinco entradas al salir vapuleado con con seis hits, cuatro carreras (una limpia), tres ponches y par de jonrones en cuatro entradas y dos tercios, cargó con el revés.

Henderson Álvarez trabajó por cinco episodios de tres carreras una sola de ellas limpia y obtuvo su tercer lauro de la zafra.

Los rapaces fabricaron tres rayitas en la parte alta del tercer inning, un sencillo remolcador de José Tábata y un doble impulsor de par de carreras del receptor Gustavo Molina. A partir de ahí el bullpen eléctrico combinado entre Omar Poveda, Jorge Rondón, Ryan Kussmaul, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez mantuvieron a raya los bates naranjas y no permitieron chance alguno de anotación.

Emboscada turca

En la parte baja del quinto tramo, la nave turca despertó con tres cuadrangulares para voltear la pizarra. Rymer Liriano lo hizo en solitario, Reynaldo Rodríguez con estacazo de tres carreras volteó el juego y Delmon Young, con uno de los jonrones más largos del año, en solitario anotó la quinta magallanera.

A pesar del dominio del bullpen bucanero, Pedro Rodríguez buscó un nuevo salvamento, el Zulia intentó despertar en su última oportunidad y con tres sencillos puso la pizarra por la mínima.Al final Alí Castillo falló con rodado al campocorto y terminó la angustia. “El Amolador” obtuvo su decimocuarto salvado y empató el liderato con Ryan Kelly.

Mañana los rapaces repetirán en Valencia y el domingo irán a Caracas a enfrentar a los Tiburones de La Guaira. Los naranjas ocupan el último puesto de la tabla con 19 triunfos y 29 derrotas alejándose a cuatro juegos y medio de la clasificación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...