El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas no levanta vuelo ante Magallanes

Duelo de picheo en Barquisimeto en el que la "Nave Turca" saca ventaja y con 8 imparables se lleva la serie y blanquea al equipo naranja 1-0.

En el cuarto partido de las Águilas del Zulia, segundo como local en tierra crepuscular, los aguiluchos no pudieron despertar sus bates ante el picheo del Magallanes que permitió solo 4 imparables sin peligro de hundir el barco.

Los zulianos amenazaron en el segundo al abrir el episodio Jerry Seitz con hit pero Grenny Cumana bateo para doble play. En el noveno Ali Castillo abrió con sencillo a la derecha, pero de nuevo se trancó la ofensiva al fallar Grenny Cumana y Óscar Campos como emergente luego del sacrificio de Luis Álvarez

Ivan Andueza (1-0) se lleva el triunfo por los carabobeños siendo el tercer lanzador de la nave en un duelo que no vería una rayita sino hasta el séptimo inning cuando Gabriel Noriega, que se fue de 4-3, pegó un doble con línea al jardín central y Jackson Valera anotó la del gane.

Los aguiluchos encadenan su tercera derrota al hilo y solo han anotado 10 carreras en ese lapso de encuentros mientras que han recibido el castigo de los bates rivales con 21 anotaciones.

En los otros duelos del día, Leones le propino su primera derrota a Caribes de Anzoátegui al dejarlos sin anotaciones en su duelo en el Universitario.

Mientras que Cardenales, actuales campeones de la pelota criolla sumaron su tercer triunfo al hilo al derrotar a los Bravos de Margarita con forja de 6-2

Por último, los Tigres de Aragua alcanzan su primer victoria de la zafra al vencer 11 carreras por 0 a los Tiburones de la Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...