El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas, Leones y Cardenales presentan en sus filas casos de Covid-19

Las tres divisas se unen a los Navegantes del Magallanes quienes ya habían anunciado al menos cuatro positivos en su divisa, todo a solo tres días del inicio de la temporada regular.

Según refieren varios medios nacionales las Águilas del Zulia, los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara presentan en sus filas casos positivos de Covid-19 a solo días del inicio de la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El mánager del equipo naranja, Rouglas Odor, habría confirmado los cuatro casos, tres de ellos jugadores y un miembro del cuerpo técnico, quienes son asintomáticos y ya se encuentran apartados del grupo.

Ángel Reyes, José Briceño y Arlet Mavare fueron los peloteros contagiados del elenco zuliano, tal y como publicó la cuenta de twitter “Álbum Águilas 1”, tras realizarse las pruebas PCR.

Por su parte, Luis Ávila, presidente de Leones del Caracas confirmó al periodista Efraín Zavarce la existencia de personas contagiadas dentro del equipo con Covid-19, después que el sábado pasado se les realizara las pruebas PCR. Ávila señaló que todos los peloteros que dieron positivo se encuentran asintomáticos.

De igual modo, los pájaros rojos reportaron ochos casos tras someterse a las pruebas PCR del sábado. “El equipo larense, apenas recibió los resultados procedió a aislar a los casos positivos, todos estos se encuentran en estado asintomático y esperan el tiempo prudente para hacerse nuevamente el examen. Se encuentran bajo supervisión médica y con el tratamiento necesario”, explicó el departamento de prensa de Cardenales, tras confirmarse la existencia de los múltiples positivos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...