El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Águilas explota a la ofensiva y suma su primera victoria de la temporada

La gira rapaz continúa este jueves enfrentando en Maracay a los Tigres de Aragua. Logan Duran por Zulia y Frank Garcés por los locales son anunciados como abridores

Las Águilas del Zulia fabricaron seis carreras entre las entradas seis y siete para voltear la pizarra y derrotar 9-4 a los Navegantes del Magallanes, en Valencia, para sumar su primera victoria de la temporada, luego de la derrota en el juego inaugural ante Cardenales de Lara.

En un juego de toma y dame en los primeros cinco capítulos, un sencillo del dominicano Jonathan Reynoso en el sexto sirvió para que Yosmany Guerra anotara la carrera de empatar la pizarra a cuatro rayitas, en la misma jugada José Flores se engomó por error en el tiro al home del campocorto Anthony Pereira para romper la igualdad.

“Fue una recta a la que pude conectar y salió el batazo, gracias a dios me estoy sintiendo mejor en cada turno” acotó Reynoso al finalizar el juego. “Estoy viendo bueno lanzadores en la liga”.

Los bates naranjas no se detuvieron y el séptimo acto, luego de dos outs, fabricaron tres más para ampliar la diferencia ante los eléctricos, destacando sencillo remolcador de Guerra y doble remolcador de dos anotaciones del receptor Jerry Seitz.

Hasta 20 cohetes sonaron los occidentales comandados por Guerra y Seitz con tres cada uno. La gira rapaz continúa este miércoles enfrentando en Maracay a los Tigres de Aragua. Logan Duran por Zulia y Frank Garcés por los locales son anunciados como abridores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...