El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Águilas del Zulia siguen firmes en la punta

Las Águilas del Zulia se impusieron 10 –2 a los Bravos de Margarita para llevarse dos de los tres juegos disputados en el estadio Nueva Esparta y mantenerse en el primer lugar con marca de 14-6

Las Águilas del Zulia se impusieron 10 – 2 a los Bravos de Margarita para llevarse dos de los tres juegos disputados en el estadio Nueva Esparta y mantenerse en el primer lugar con marca de 14-6.

El abridor rapaz César Carrillo (1-2) se apuntó su primer triunfo de la temporada al permitir una carrera sucia en cinco episodios donde ponchó a cinco bateadores rivales y dos boletos otorgados con 74 pitcheos. Por los locales perdió Omar Bencomo (1-2).

La figura ofensiva de los alados fue el camarero Yosmany Guerra, quien ligó de 5-3 con tres anotadas y dos fletadas.

En Valencia, Magallanes salió del sótano al batir 5-4 al Caracas, en el cuarto clásico de la 2019-2020.

La nave llegó al noveno arriba 4-3, pero jonrón del dominicano Isaías Tejeda ante el cerrador Manny Acosta empató las acciones. En el décimo, un boleto de Wanel Mesa a Gioskar Amaya con las bases llenas quebró el empate. Ganó Dany Hernández (1-0) y perdió Anjul Hernández (1-1).

En el Universitario de la capital, Tiburones volvió a ganar y llegó a 10 victorias. Los litoralenses derrotaron 5-4 a Tigres con una buena labor del relevo que apenas concedió una rayita en cinco innings y también con la “ayudita” de la defensa bengalí que cometió dos errores y propició par de carreras sucias.

Kristhiam Linares (1-0) fue el pitcher ganador, perdió Jesús Parra (1-1) y Gregory Infante se apuntó el séptimo salvamento. Con el madero destacó por los escualos Danry Vásquez con tres incogibles en cuatro turnos y una anotada.

En el Antonio Herrera Gutiérrez, Cardenales se dio un festín ofensivo al apabullar 11-1 a Caribes.

Osman Marval siguió con su tórrido bateo al conectar de 4-3 con triple y cuatro impulsadas. Lo secundó Jhonatan Gálvez al ligar de 5-3 con tres anotadas, dos dobletes y tres empujadas. Los pájaros rojos pisaron el plato seis veces en los primeros dos actos.

Ganó Angelo Palumbo (1-0) y perdió el dominicano Porfirio López (3-1).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...