El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas del Zulia presentó su uniforme para la campaña 20-21

El equipo rapaz hizo publico es lunes a través de sus redes sociales el plumaje que vestirían los aguiluchos para la temporada que esta por iniciar el próximo 27 de noviembre.

Las Águilas del Zulia cumpliendo con su cronograma de cara al inicio de la temporada abreviada de 2020-2021 que iniciará el próximo 27 de noviembre, publicó este lunes en sus redes sociales “el plumaje” que portaran los aguiluchos cada que salten a jugar sobre el diamante.

El equipo rapaz aclaró que su uniforme de local vestirá el blanco como color predominante y letras naranjas enarbolando el nombre de la divisa, mientras que la gorra será de color negro, visera naranja y el logo aguilucho coronando la cachucha de localía.

Por otra parte, el color naranja será el que destaque en la vestimenta visitante con la cual el equipo con más garra del deporte nacional saltara al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, cuando debuten el próximo viernes ante los campeones defensores, Cardenales de Lara.

Así mismo los campeones de la 2016-2017, invitaron a su fanaticada a adquirir las camisetas y gorras para apoyar a la divisa Zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...