El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Águilas del Zulia enfrenta semana crucial

Leones del Caracas, segundos en la tabla de clasificación, será el primer equipo a batir en una serie de tres duelos

Las aspiraciones de las Águilas del Zulia de meterse en la clasificación recaen en la décima semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los rapaces disputarán ocho duelos en siete días, incluyendo una doble jornada ante los Tiburones de La Guaira por el encuentro aplazado por jornada electoral.

Los zulianos, ubicados en el quinto puesto, se medirán en primera instancia ante los Leones del Caracas (2º), Tiburones de La Guaira (7º) y Bravos de Margarita (8º).

Para esta noche, desde las 8:00, está pautado el primero de tres choques ante los capitalinos. El cambio de horario se debe a un retraso en el traslado de los árbitros a Maracaibo.

Wilfredo Boscán, quien enfrentará a los melenudos por primera vez como abridor esta temporada, estará en el morrito. En su anterior enfrentamiento ante los capitalinos, como relevista, lanzó un episodio completo en los que permitió tres carreras y cuatro imparables a seis bateadores enfrentados.

Los caraqueños dominan la serie particular ante los rapaces, quienes apenas han ganado uno de cinco encuentros previos.

Mantener un promedio igual o mayor a .500, les daría buenos indicios a los rapaces en cuanto a sus posibilidades de acceder a la siguiente fase de la temporada 2017-2018 de la LVBP y con un José Pirela que se uniría al club esta misma semana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...