El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas deja en el terreno a Tigres y viaja con ventaja

Las Águilas del Zulia respondieron a la mejor asistencia de toda la temporada 2016- 2017 en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, dejando en el terreno a los Tigres de Aragua 6-5 por un wild pitch de Daniel Hurato, relevista bengalí, en el noveno episodio que permitió que Carlos Colmenares anotara desde la antesala en carrera. Con ese triunfo, los rapaces toman ventaja de 2-0 en la serie, que se reanuda mañana en Maracay.

El encuentro fue un toma y dame desde el inicio. Los aragüeños tomaron control de la pizarra en la segunda entrada con dantesco cuadrangular de Álex Cabrera ante los envíos del estadounidense Mitch Lively.

Cabrera volvió a ser gura en el siguiente tramo. El monaguense pegó un largo sencillo con las bases llenas, con complicidad del jardinero central José Tábata, quien no capturó la pelota, para barrer las almohadillas y traer tres carreras al plato.

La reacción zuliana ante los envíos del abridor bengalí, Luke Irvine, inició en el cuarto inning. Reynaldo Rodríguez inició la entrada con una contundente línea al jardín izquierdo y luego

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...