El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas cede por segundo duelo consecutivo

Los zulianos caen 10 carreras por 6 ante los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia para cerrar la semana inaugural con récord de 1 ganado y 2 perdidos.

 

El equipo rapaz no pudo remontar una temprana ventaja impuesta por los Navegantes del Magallanes y seden por segundo día consecutivo en la primera semana de la LVBP.

La nave turca, golpeo con fuerza al abridor zuliano Gabriel Morales (0-1) quien recibió tres carreras limpias en apenas un inning de labor y dejo trastocados a los dirigidos por Odor. En apenas dos entradas el bullpen aguilucho recibió cinco anotaciones a las cuales se le sumaron 2 más en el cuarto que dejaron alicaídas a las Águilas que apenas pudieron responder en la parte alta del quinto episodio.

La ofensiva visitante respondió con seis anotaciones que no sirvieron de mucho y que no apabullaron a los locales, que de inmediato respondieron con dos más en el sexto y la decima carrera en el séptimo.

La Victoria fue para el lanzador José Rodríguez (1-0) quien solo tuvo un par de entradas de labor este domingo.

En los otros encuentros del día, Caribes de Anzoátegui se impuso por tercer día consecutivo a los Leones del Caracas 4 carreras por 2, mientras que Cardenales pudo reponerse para venir de atrás y superar a los Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez con pizarra de 7-6, al igual que los Tiburones de La Guiara que hicieron lo propio al devorar a los Tigres de Aragua 9 por 1.

Tras estos resultados la primera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional culmina con Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara como lideres transitorios de sus respetivas divisiones.

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
DIVISIÓN CENTRAL
Caribes 3 3 0 1.000
Leones 3 2 1 .667 1
Tiburones 3 1 2 .333 2
Tigres 3 0 3 .000 3
DIVISIÓN OCCIDENTAL
Cardenales 3 2 1 .667
Navegantes 2 1 1 .500 0.5
Bravos 2 1 1 .500 0.5
Aguilas 3 1 2 .333 1
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...