El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Águilas cede en extrainning

Con la serie dos por uno a favor de los visitantes para el cuarto encuentro los alados dependerán en la lomita de César Jiménez, mientras los crepusculares anuncian al derecho Néstor Molina

Osman Marval dio un triple que encontró en circulación a Ildemaro Vargas  y los Cardenales de Lara tomaron  ventaja en la serie semifinal 2×1 al imponerse con pizarra de 6-5 en 10 episodios.

En un juego de toma y dame Luis Jiménez y Wellintong Dotel, con sencillos remolcadores en la parte alta de la novena entrada, le dieron  ventaja a los pájaros rojos 5-3 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Pero el Novato del Año en la temporada, Ángel Reyes, lo celebró con jonrón por el jardín izquierdo que trajo a Yosmany Guerra al plato, igualando las acciones a cinco carreras y obligando al segundo extrainning en la serie.

Henry Centeno por los crepusculares permitió las primeras carreras en la postemporada al recibir jonrón por el jardín derecho de Herlis Rodríguez con Luis Álvarez en las bases en el séptimo, el derecho completó siete actos en los cuales toleró seis imparables, sin boletos y tres ponches propinados.

Por los rapaces Alexis Candelario salió sin decisión al permitir cuatro rayitas y tres  indiscutibles entre ellos un vuelacerca de dos anotaciones de Marval en el sexto tramo con dos abanicados.

Con la serie dos por uno a favor de los visitantes para el cuarto encuentro los alados dependerán en la lomita de César Jiménez, mientras los crepusculares anuncian al derecho Néstor Molina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...