El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas cae ante Leones y pierde el primer lugar

Una carrera en el primer inning y un rally de seis anotaciones en el tercero fueron suficiente para que los Leones del Caracas, derrotaran ayer 7-5 a las Águilas del Zulia en el segundo juego de la serie de tres que se disputa en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

El triunfo de los melenudos envía a los rapaces, de nuevo, al segundo lugar de la tabla de posiciones, con récord de 26 victorias y 20 derrotas, tras la victoria de los Cardenales de Lara 10-2 ante Tiburones de La Guaira.

Los Leones se fueron arriba en el marcador en el primer episodio con jonrón solitario de Henry Rodríguez. En el segundo, Herlis Rodríguez, ligó doblete para igualar el marcador. Para el siguiente tramo, 11 bateadores caraquistas des laron por el home plate para anotar seis carreras y darle un colchón importante a los brazos capitalinos.

Los rapaces trataron de reaccionar con dos carreras en el cuarto episodio y una en el noveno, pero no fue su ciente. El pitcher ganador fue el grandeliga Jhoulys Chacín, mientras que Carlos Teller falló por tercera salida seguida y perdió. El salvado fue para Juan Carlos Gutiérrez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...