El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas blanquea a Caribes y celebra pase a la semifinal

El dominicano Alexis Candelario encabezó al pitcheo rapaz al mantenerse durante seis entradas en el montículo, en las cuales recibió tres incogibles abanicando a tres y cuatro boletos otorgados

Las Águilas del Zulia vuelan hasta la etapa de semifinales al propinarles otro blanqueo a los Caribes de Anzoátegui 1-0 para ganar la primera serie de playoffs en seis juegos a los orientales y enfrentar desde este domingo en la siguiente fase a los Cardenales de Lara.

El dominicano Alexis Candelario encabezó al pitcheo rapaz al mantenerse durante seis entradas en el montículo, en las cuales recibió tres incogibles abanicando a tres y cuatro boletos otorgados.

“Hoy trabajé bien con mis pitcheos quebrados, con la slider, ellos tienen buena ofensiva a y hay que cuidarse de todos, jugamos  el juego que la gente quiere ver” dijo en quisqueyano al finalizar el compromiso.

La única carrera del encuentro fue marcada por los en la parte baja de la cuarta entrada cuando Yosmany Guerra anotó mediante un sencillo al jardín derecho de Jairo Pérez

“Estoy contento con el trabajo de todo el equipo, ahora vamos con todo para el siguiente playoffs, solo hay que seguir así” dijo el camarero quien anotó la única carrera del juego.

Arcenio Léon le puso el candado al juego al retirar a Niuman Romero por la vía 1-3 con dos corredores en circulación. “Fue un juego difícil, pegado sabía que podía entrar a lanzar al juego con una carrera de diferencia y gracias a Dios se dieron las cosas, en el turno de Niuman lo trabajamos con pitcheos adentro” acotó el cerrador del equipo.

Tres de las cuatro vitorias del equipo en la serie fueron por la vía del blanqueo ante la tribu. “Bueno eso habla bien del pitcheo de todos, tanto abridores como relevista, además de la manera de cómo el staff lo ha manejado” dijo  el ganador Candelario.

“Así son los playoffs, hay que jugar bien, hacer el trabajo tanto el pitcheo como la defensa y la ofensiva” acotó Yosmany Guerra

Los rapaces se medirán desde el próximo domingo a los Cardenales de Lara en Barquisimeto donde se jugarán los encuentros uno y dos de la serie.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...