El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas asegura a Anthony Gose

Solo una pieza hace falta para que las Águilas del Zulia completen el grupo de refuerzos importados que iniciará la temporada a partir del próximo 6 de octubre.

La gerencia zuliana aseguró los servicios del bigleaguer y outfi elder Antony Gose, quien será parte de la primera avanzada de peloteros foráneos con los que contará el mánager Lipso Nava desde el arranque del campeonato.

Gose será parte del equipo rapaz durante la primera mitad del campeonato. El norteamericano cuenta con experiencia de cinco campañas en las Grandes Ligas y pertenece a la organización de los Tigres de Detroit. El veloz patrullero es un viejo conocido en la pelota criolla, donde vistió los uniformes de los equipos Tigres de Aragua en la zafra 2011-12 y Tiburones de La Guaira en la 2013-14.

La gerencia ya había confirmado a Austin Maddox, Keith Couch, Ryan Carpenter, Julio De Paula, Ernesto Frieri y Carlos Teller entre el grupo de serpentineros, agregando a Reynaldo Rodríguez como el indicado para defender la primera base.

Para completar la cuota, las Águilas están negociando la incorporación de los Jantzen Witte, Mitch Delfi no y Corey Jones.

En la segunda parte del campeonato, el Zulia contará con el tercera base Giovanny Urshela y el pitcher Tayron Guerrero, mientras que se mantienen a la expectativa de agregar al roster a los pitchers Francisley Bueno, Jake Drehoff , Dylan Axelrod, además del toletero Brennan Boesch.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...