El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas arrancan con dos derrotas

El equipo naranja volverá al nido este martes por primera vez desde la pandemia y lo hace con un arranque flojo y todo pese al respaldo ofensivo que han mostrado los rapaces.

Las Águilas del Zulia comenzaron la temporada 2021-22 con dos derrotas en calidad de visitantes, tras caer este domingo 9 por 3 ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

El abridor Braulio Torres-Pérez no pudo en su estreno en la liga al permitir siete imparables y cinco carreras limpias en entrada y un tercio, sin poder aprovechar el respaldo que le dio la ofensiva naranja al fabricar tres carreras en las primeras dos entradas, las cuales fueron empujadas por Álex Romero y dos para Humberto Arteaga con doble en el segundo inning, tal y como señaló la prensa del equipo naranja.

Lara castigó al picheo zuliano al conectar 19 cohetes entre ellos Jonrones de Gorkys Hernández y Pedro Castellanos, mientras Osmán Marval sonó cuatro dobles y tres anotadas.

Los jugadores Malvin Matos y Yonathan Perlaza quienes fueron octavo y noveno en el orden ofensivo se combinaron para ligar de 8-5 y dos anotadas.

Entre tanto, con marca de 0-2, el equipo Occidental regresa al estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo para medirse en serie de tres juegos a los Tigres de Aragua a partir de este martes.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...