El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Águilas apalea a los Tiburones 10X3 en el Clásico de la Chinita

Ramón García lanzó seis innings en blanco y se apuntó su tercer triunfo. Olmo Rosario pegó el primer cuadrangular para los rapaces en la temporada. Ángel Reyes barrió las bases con un doblete

Las Águilas del Zulia le propinó una paliza a los Tiburones de La Guaira, en el Clásico de la Chinita, con marcador de 10 anotaciones por 3.

Ramón García se convirtió en el pitcher ganador al lanzar seis entradas en blanco, en las que permitió dos hits y recetó un ponche. Llegó a tres victorias sin derrotas, lo que lo convierte en uno de los líderes en el departamento de pitcheo.

En el primer inning, Olmo Rosario empujó la primera para los naranjas, anotada por Engelb Vielma, quien se había embasado al ser golpeado por el pitcher José Rodríguez, a la postre el derrotado.

En el cuarto capítulo, llegaron dos carreras más para los rapaces. Yosmany Guerra bateó sencillo y Jesse Castillo le dio en la cara a la pelota lanzada por el zurdo Miguel Burgos, y con doblete impulsó la segunda carrera aguilucha. José Flores empujó la otra anotación con elevado de sacrificio.

Flores vuelve a empujar una carrera con sencillo, en el sexto tramo.

Los escualos montaron una amenaza en el séptimo inning. Édgar Durán, con hit, y Héiker Meneses, con elevado de sacrificio, fletearon dos carreras, ante los envíos del relevista Danny Rondón.

Pero las Águilas se escaparon con otras tres anotaciones en el “lucky seven”, el séptimo sortario. Ángel Reyes se encargó de impulsar las rayitas con un doble “barrebases”.

En el octavo, Luis Bandes la sacó del parque por los Tiburones, para la tercera carrera, en un intento de sublevación guairista, que no se concretó.

En la baja del octavo, Olmo Rosario la botó de jonrón por el left field, el primero para las Águilas en la temporada, con lo que ligó tres anotaciones para poner las cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, la número 27 de los emplumados y la novena frente a los Tiburones en el Clásico de la Chinita, Zulia se mantiene en la cima de la tabla, con 9 triunfos y 3 reveses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...