El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Agüero salva empate para el Manchester City ante West Ham [+Resultados]

El argentino Sergio Agüero, con un ‘doblete’, fue el héroe del Manchester City en el empate 2-2 en el terreno del West Ham, este sábado en la 23ª jornada de la Premier League inglesa.

Agüero consiguió equilibrar el partido en dos ocasiones, con dianas en los minutos nueve (de penal) y 81, después de que el West Ham (6º) se pusiera por delante por dos ocasiones, con tantos del ecuatoriano Enner Valencia (1, 56).

El Manchester City se colocó así provisionalmente segundo con 44 puntos, a tres puntos del Leicester e igualado con el Arsenal, tercero también con 44 y que puede volver al liderato si gana el domingo el derbi ante el Chelsea (14º).

Enner Valencia consiguió su primer gol rematando en la zona del punto de penal directamente un pase de su compañero senegalés Cheikhou Kouyaté en el primer minuto de partido. Después logró el 2-1 provisional en el 56, adelantándose en el área al argentino Nicolás Otamendi tras un saque en banda en largo de su equipo.

Agüero logró el primero de sus goles de penal, en el nueve, y el del empate definitivo en el 81 con un tiro en el área, centrado y al primer toque.

El ‘Kun’ suma ya 12 dianas en esta Premier League, después de haber tenido problemas con las lesiones en la primera parte del campeonato.

Otros resultados de la 23ª jornada de la Premier League:
Norwich City – Liverpool 4 – 5
West Bromwich – Aston Villa 0 – 0
Watford – Newcastle 2 – 1
Sunderland – Bournemouth 1 – 1
Manchester United – Southampton 0 – 1
Leicester – Stoke City 3 – 0
Crystal Palace – Tottenham 1 – 3

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...