El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Agridulce! Brasil no brilla y empata ante Ecuador

La noche de este sábado, la selección de Brasil y el equipo de Ecuador empataron sin goles en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, California.

Un partido que para muchos dejó un sabor agridulce debido a que ‘La Canarinha‘  no logró deslumbrar e imponerse ante un Ecuador que nunca se desarmó y que se mantuvo atento ante cualquier destello individual por parte de los jugadores de Brasil.

Desde el inicio, los dirigidos por Carlos Dunga dominaron el encuentro pero esto no fue suficiente para poder anotar el gol que les podía dar la victoria.

Ecuador por su parte, se atrevió a ir más allá, pero sin embargo no logró superar a una Brasil que se encuentra en proceso de reestructuración en el campo y que no cuenta para esta Copa América Centenario con todas sus estrellas.

En el minuto 65, una polémica jugada fue anulada cuando  el balón se escurrió entre las manos del portero Alisson y Ecuador marcaba su primer tanto. El asistente del árbitro pitó señalando que el balón previamente había salido del campo.

Con este resultado, la selección de Perú se consolida líder de grupo tras vencer a Haití por la mínima diferencia de un gol marcado por el protagonista del encuentro Paolo Guerrero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...