El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acuerdo entre Mourinho y Manchester United está cerca de concretarse

Varios reportes de la prensa internacional aseguran que el técnico José Mourinho es la principal opción del Manchester United para ocupar su banquillo, luego de conocerse la contratación de Pep Guardiola por el rival de ciudad, Manchester City.

Según informó el periodista de Sky Sport Italia, Alessandro Alciato, el acuerdo entre el portugués y los Diablos Rojos “es inminente”.

Por su parte, otros medios como la cadena ESPN y el diario británico Metro afirman que el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, consultará con los Glazer, máximos accionistas del club, antes de tomar una decisión sobre la contratación de Special One.

Una fuente muy cercana al Manchester United reveló a ESPN que el club maneja una encuesta en la que el entrenador portugués goza de mucha popularidad entre los hinchas de Old Trafford, quienes, según lo que se desprende de ese sondeo, le consideran el único capacitado para no ser devorado por el recuerdo de Ferguson, afirma ESPN.

Tras su salida del Chelsea, Mourinho era uno de los principales opciones para el banquillo de Old Trafford, al igual que el catalán Guardiola. Al confirmarse el vínculo entre el City y Pep, todo indica que el de Setúbal es el primer candidato a sustituir a Van Gaal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...