El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abanderada selección de baloncesto que participará en el Suramericano

La selección nacional de baloncesto que representará al país en el Campeonato Suramericano, que se realizará en el Poliedro de Caracas a partir de este domingo, fue abanderada este sábado por las autoridades nacionales en el Palacio de Miraflores.

De manos del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, José «Grillo» Vargas, capitán de la Vinotinto de las alturas, recibió el estandarte patrio.

Venezuela llega a esta competición como el campeón defensor tras conseguir el título en el Suramericano de 2014, realizado en Margarita, estado Nueva Esparta.

El ministro de Deportes, Mervin Maldonado y el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, compartieron a través de las redes sociales imágenes y videos del acto ejecutado en el salón Sol del Perú.

El técnico del combinado patrio, el argentino Néstor «Che» García, quien este sábado definió a los 12 convocados para el Campeonato, invitó a los venezolanos a asistir a los partidos del equipo nacional y mostrar su apoyo. «Tenemos que defender el título todos juntos. Juntos somos más», expresó el «Che».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...