El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaez define hoy al campeón infantil

San Francisco, LUZ-Maracaibo, LUZ-Cabimas y Limenor, lucharán por el cupo al Campeonato Zonal Clasificatorio, de la Asociación de Beisbol del Estado Zulia (Abaez), que se realizará a nales de junio en Coro, estado Falcón.

Los equipos zulianos vieron acción ayer en los predios de los estadios Papá Juan, en Sierra Maestra y en Coquivacoa, en San Jacinto. En el primer encuentro, disputado al norte de la ciudad, Luz-Maracaibo se impuso ante la novena de Limenor con pizarra de 14-4. Moisés Molero, de los académicos marabinos, se llevó la victoria, mientras que Enyerber Bohórquez corrió con la derrota.

Simultáneamente se jugaba el encuentro entre San Francisco y Coquivacoa en la grama del estadio de Sierra Maestra, donde los sureños sacaron lo mejor de sí para lograr la victoria ante la tribu en un cerrado juego que terminó por la mínima diferencia (7-6).

Jean Canó y Édixon Urdaneta se fueron de 2-1 por San Francisco. Gerardo Ciofano y Andrés Parra, hicieron lo propio por los del norte al irse de 2-1. Más tarde, San José de Perijá le ganó el duelo a los muchachos de Mara, 5-2. Licimaco Pineda destacó en la lomita y con el bate tras llevarse el lauro y culminar la jornada de 2-2.

En San Jacinto, LUZ-Cabimas hizo lo propio al duplicar el marcador y derrotar a Catatumbo 8-4. Ángel Rincón y Leonel Reyes destacaron por los de la Costa Oriental con el madero, al batear de 2-2 cada uno. Carlos Mora y Enmanuel Borjas fueron el pitcher ganador y perdedor, respectivamente. Hoy culmina el torneo, a la 1:00 p.m., cuando se juegue el encuentro de la gran final.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...