El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aaron Smith reconoce su “tremendo error” por el escándalo sexual

El medio-scrum neozelandés Aaron Smith, una de las estrellas de los All Blacks, admitió este jueves haber cometido “un tremendo error” al practicar sexo con una mujer en los aseos de un aeropuerto, por lo que fue descartado para el próximo partido ante Nueva Zelanda.

“Cometí un gran error”, declaró el jugador de 27 años (54 partidos internacionales), con los ojos vidriosos por las lágrimas, en Durban (Sudáfrica), donde su equipo se medirá con los Springboks en la última fecha del Rugby Championship.

“Me gustaría antes de nada pedir perdón a mi compañera Teagan, a su familia, a mi familia”, prosiguió. “También lo siento por mis compañeros, por la Federación Neozelandesa de Rugby y por los aficionados de Nueva Zelanda”.

“Mi comportamiento fue inaceptable”, sentenció arrepentido, mientras pedía respeto para su pareja.

La prensa neozelandesa difundió este miércoles fotos tomadas con teléfonos celulares mostrando a Smith y a una mujer abandonando los aseos para discapacitados luego de aproximadamente 10 minutos, en el aeropuerto de Christchurch, el día siguiente del encuentro disputado contra Sudáfrica en esta ciudad el 17 de septiembre.

“Smith no puede ser convocado por la selección para el test de este fin de semana en Durban”, había anunciado el miércoles el entrenador Steve Hansen sobre el encuentro que cerrará el Championship -ya ganado por los All Blacks- ante Sudáfrica.

Smith comparecerá ante una comisión de investigación por mala conducta a su retorno a Nueva Zelanda.

En 2014 ya protagonizó otro acto que atentó al pudor, publicando en las redes sociales un selfi estando desnudo. En aquella ocasión se mostró muy “avergonzado”, y dijo que le serviría de lección.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...