El diario plural del Zulia

Aaron Judge se adueña del Derby de Cuadrangulares

Aaron Judge es el cuarto bateador de los Yankees en ganar un festival de jonrones

Aaron Judge, el novato sensación de los Yankees de Nueva York esta temporada, no dejó espacio para las dudas sobre su poder y se adueñó de manera categórica del Derby de Cuadrangulares del 2017, celebrado en el Marlins Park, de Miami.

El poderoso bateador conectó 47 jonrones entre la primera, segunda y la ronda final del evento.

Su primera víctima fue Justin Bour, el jugador de la casa. El inicialista comenzó de manera espectacular, con 22 vuelacercas, pero Judge respondió como un vendaval y ligó 23 para ganar el enfrentamiento. Entre sus batazos, estuvo incluido un jonrón de 501 pies.

La segunda ronda fue ante Cody Bellinger, el otro novato que está impactando a las Mayores. El zurdo sacó 12 pelotas de parque, que luego el “Juez”, restándole más de un minuto en el cronometro, lo superó para acceder a la final.

En la instancia por el campeonato de jonrones, el duelo fue entre el dominicano Miguel Sanó y Judge. El quisqueyano mostró su poder y ligó 10 cuadrangulares, que dejaron la mesa servida para el título del pelotero de los “Bombarderos de Bronx”.

El toletero se mostró implacable y conectó 11 vuelacercas con 16 swings para titularse campeón. Al jonronero le sobraron 1 minutos y 53 segundos de su cronómetro.

El norteamericano sacó cuatro jonrones de más de 500 pies, incluyendo uno de 513, que fue el más largo. El sensacional novato también se convirtió en bateador de los Yankees con más jonrones en un festival de cuadrangulares (47), superando los 32 de Robinson Canó, en 2011.

Lea también
Comentarios
Cargando...